Noticias

Este domingo 1 de julio de 2018 tendrá lugar la inaguracion de las obras que se han llevado cabo en el Santuario. Esperamos vuestra asistencia.




Hoy 23 de junio de 2018 el Santuario acogerá su tercera romería. Este pueblo es el único que acude tradicionalmente en la misma fecha, el 24 de junio, excepto cuando es domingo que lo adelantan al día 23. Decenas de personas acuden todos los años andando por los montes, hasta llegar al Santuario. El horario de misa es a las 13:00h. Que tengais un buen día. Fotografia: Chuche, Morgovejo.







Mañana 17 de Junio de 2018, tendrá lugar la segunda romería del año, esta vez les corresponde a los AYUNTAMIENTOS de PRADO DE LA GUZPEÑA Y CEBANICO con todos los pueblos que corresponden a estos dos ayuntamientos. Esperemos que disfrutéis del día y de la tradicional paella que se organiza año tras año.






Noticia sacada del diario de león con la fotografía de josé maría campos
                                     Apertura del Santuario 2018

http://www.diariodeleon.es/noticias/provincia/santuario-luce-todo-esplendor_1250529.html


EL DOMINGO 20 DE MAYO, EL SANTUARIO ABRIRÁ SUS PUERTAS, CON LA MISA DE PENTECOSTÉS A LA 13:00 HORAS. Recordamos, que habrá misa todos los domingos así como las romerías que vienen siendo habituales año tras año, la misa también será a las 13:00 horas. La Asociación Amigos de la Velilla y el Párroco del Santuario les desean un buen año y que disfruten tanto del Santuario como del entorno.





Como viene siendo habitual y tradicional el primer domingo de mayo se abren las puertas del Santuario para así dar comienzo a los meses de apertura del mismo, ESTE AÑO NO VA ABRIR EL PRIMER DOMINGO DE MAYO, faltan por rematar unas pequeñas obras así como darle una limpieza, que con las obras que se han llevado a cabo buena falta hace. Lo que si os podemos decir es que LA MISA SERÁ TODOS LOS DOMINGOS A LAS 13:00H INCLUIDOS LOS DÍAS DE ROMERÍA. Pedimos disculpas por la demora de la apertura y esperemos que para el Domingo día 13 se pueda celebrar la primera misa.








DESPUÉS DEL ESTADO TAN PENOSO EN EL QUE SE ENCONTRABA LA ILUMINACIÓN  INTERIOR,  hOY DÍA 19 DE ABRIL DE 2018 HAN DADO COMIENZO LAS OBRAS PARA CAMBIARLA. gRACIAS A SUS APORTACIONES LA OBRA SE HA PODIDO LLEVAR A CABO PAGADA A MEDIAS ENTRE EL sANTUARIO Y LA aSOCIACIÓN CULTURAL aMIGOS DE LA VELILLA. mUCHAS GRACIAS POR SUS APORTACIONES Y QUE NO DECAIGA EL ANIMO.